martes, 15 de enero de 2008

LOS LECTORES ESCRIBEN

Celebro la oportunidad que tenemos ahora los maicaeros de contar con una tribuna informativa y de opinión. Exhorto a todos a hacer uso de este foro democrático, intercambiando ideas,opiniones y puntos de vista, guardando siempre el debido respeto y tolerancia hacia aquellos que piensen diferente a nosotros.

Es un ejemplo de como los adelantos tecnológicos se ponen al servicio de la comunidad, agilizan la comunicación entre los ciudadanos y permite proyectar nuestra realidad a todos los puntos del planeta. Esto reclama de nosotros presentar la mejor imagen de nuestra ciudad, ser mejores ciudadanos, demostrar nuestro sentido de pertenencia, ya no seremos un punto pequeño y distante en el mapa sino que de verdad podremos mostrarnos en la "vitrina", ante quien desee conocernos, basta con oprimir una tecla en un computador en cualquier lugar del mundo.


Sugiero organizen las temáticas en secciones para un mejor y más fácil acceso. La comunidad wayuu podría contar con un espacio para divulgar sus costumbres, tradiciones, historia e incluso realizar sus aportes en su lengua, al igual que la comunidad árabe.

Un acierto la sección EL SENA INFORMA, donde los maicaeros podrán recibir información actualizada y pertinente sobre los cursos ofertados, los requisitos de ingreso, y todo aquello que signifique vincular a nuestros jóvenes a la institución que aporta formación para el trabajo y la vida. Así mismo mantener a la comunidad informada sobre los cursos virtuales que se ofertan, así como el proceso de modernización que adelanta la institución.

Les deseo éxitos y larga vida a esta tribuna informativa y de opinión.

Guillermo Bojorge
Instructor del Sena

No hay comentarios:

Analytic