jueves, 28 de febrero de 2008

Asesinan ayudante de empresa de pasajeros en el centro de la ciudad de Maicao

Policía Nacional inmoviliza moto en donde huyeron homicidas

En pleno centro de la ciudad sujetos que se transportaban en una motocicleta asesinaron a una persona que trabajaba como asistente de los vehículos de transporte hacia Valledupar y el sur de la guajira, informo la policía.

La victima respondía en vida al nombre de: Arley Serpa Pinto, 30 Años de edad, residente en el barrio Colombia libre de esta ciudad.

Según las autoridades el hecho se registro a eso de l-45 minutos de la tarde en la calle 13 con carrera l0 sector céntrico de Maicao.

El occiso presento un impacto en la zona craneana con proyectil de arma de fuego. La diligencia de inspección del cadáver correspondió a la CTI de la fiscalia seccional.

Por su parte consultado el comandante del tercer distrito de policía mayor Juan Carlos Gómez Fula, aseguro que en un operativo realizado en el barrio los comuneros de esta ciudad habían inmovilizado una motocicleta en donde al parecer huyeron los homicidas de, Arley Serpa Pinto quien fue asesinado en el interior de una empresa de transporte ubicada en la calle 14 con carrera 11 de esta ciudad fronteriza.

La inteligencia de la institución viene trabajando día y noche con el fin de dar captura a los autores materiales de este hecho de sangre registrado en Maicao. Anoto el alto oficial de la policía nacional, Juan Carlos Gómez fula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ernesto la direccion de ACTUALIDAD MAICAO es: http://actualidadmaicao.blogspot.com

Analytic