lunes, 4 de febrero de 2008

Club unión Maicao Eligio nueva junta directiva

Por Ernesto Acosta Solano.

Después de varias reuniones el pasado viernes se eligió la nueva junta directiva del Club Unión Maicao, el cual adelanta gestiones para su participación en el campeonato de la primera C zona costa norte.

La reunión de la entidad deportiva se llevo a cabo en las instalaciones de la IPS Supula Wayuu con la asistencia de unos 25 afiliados que deliberaron por más de tres horas la necesidad de tener en competencia un equipo que represente a la ciudad de Maicao en tan importante certamen futbolero.

En el marco de la asamblea se escuchó el informe presentado por el tesorero del club, Jaime Gutiérrez quien preciso que existe un pasivo del año anterior que asciende a los l7 millones de pesos, que serian cancelados a través de conciliaciones con los deudores entre estos el cuerpo técnico.
Es de anotar que en esta reunión se leyó un acta para la aceptación de nuevos afiliados en los que se cuenta al presidente del honorable concejo municipal, Hugo Montalvo Manjarres y la del diputado Odilon Velásquez.

Luego de escuchadas las postulaciones la asamblea voto por las siguientes personas;
Presidente, Eduber Hernandez, Vice –presidente, Reginaldo Barros, Tesorero, Edmundo Sardot Solano, secretario Rafael Peñalosa, vocal Oscar Rodríguez, fiscal Alberto Roys Abuchaibe con la suplencia de Jaime Gutiérrez.

El electo presidente del club unión Maicao, Eduber Hernandez en sus primeras palabras expreso que la primera tarea será la organización de los estatutos orgánicos con la finalidad de tener una carta de navegación acordes a las nuevas disposiciones de la coordinación de costa fútbol.

Por su parte el vicepresidente, Reginaldo Barros dijo que ya viene dialogando con el coordinador de deporte con la finalidad de adquirir en préstamo el estadio Urrea Acosta para la realización de prácticas y partidos oficiales del campeonato de la primera C.

El dimitente presidente Antonio Rodríguez López expreso que desde otro ángulo ayudara al equipo fronterizo ya que sus múltiples ocupaciones no le permiten estar este año al frente de las actividades deportivas.

La nueva junta directiva se juramento y de inmediato citaron para una próxima asamblea para el día 5 de febrero a partir de las cinco de la tarde en la sede de la IPS
Supula Wayuu, ubicada en la calle 18 con carrera l2 esquina.

No hay comentarios:

Analytic