lunes, 21 de abril de 2008

Real Maicao ganó el clásico de la frontera

Yeison Amaya anotó el gol de la victoria para Real Maicao a los 47 minutos del segundo tiempo



Por Ernesto Acosta Solano
Con un gol del juvenil volante de creación Yeison Amaya, a los 92 minutos de complemento, El club Real Maicao gano el clásico de la frontera al Unión Maicao que había ganado su partido en la anterior fecha al Unión Magdalena de Santa Marta.

Con este triunfo el Real Maicao entra a liderar la tabla de posiciones del Campeonato de la primera C, zona Costa Norte con nueve puntos producto de tres partidos ganados en línea, además tienen al máximo goleado de la temporada, Carlos Mario Díaz con cuatro anotaciones.

El pasado domingo el “Estadio Hernando Urrea Acosta” se volvió a llenar de aficionados a tal punto que algunos comentaristas deportivos ya sueñan con la primera B profesional del Fútbol Colombiano.

Por su parte el presidente del Club real Maicao, Arquitecto José Abreo agradeció el gran respaldo brindado por la afición “Las cosas se están dando y si continúan con ese fervor En Maicao haremos respectar la casa, hasta llegar a la final de este torneo” anotó el dirigente Deportivo.

El DT del real Maicao Leonardo Meléndez dijo MAICAO AL DÍA que se había arriesgado sacando al goleador Carlos Mario Díaz para ingresar a Yeison Amaya quien cumplió lo planteado expreso Leonardo Meléndez.

El profesor Jorge Gonzáles en algunos de los pasajes del partido lucio molesto por las decisiones del árbitro del Magdalena, William Maceran quien según su concepto no estuvo a la altura y cometió algunos errores que cortaban el avance del Unión Maicao.

“Si es bien cierto que la expulsión de German Gómez a los 20 minutos del primer tiempo, arruino nuestras aspiraciones para ganar este primer clásico de la frontera” fueron las cortas palabras del técnico Riohachero.

No hay comentarios:

Analytic