lunes, 14 de abril de 2008

Unión Maicao y Unión magdalena protagonizan dramático partido


Maicao-. El Unión Maicao obtuvo su primera victoria en el campeonato de la Primera C al derrotar al Unión Magdalena por dos tantos a uno este domingo en el estadio Hernando Urrea Acosta.

El juego fue dramático porque los dos cuadros se entregaron desde el principio hasta el final. El Unión Magdalena, no obstante jugar 80 minutos con un hombre menos por la expulsión de su volante Nicolás Briceño, se mostró como un equipo bien estructurado que en ningún momento renunció al buen fútbol y a la lucha por un resultado positivo.

A los diez minutos del primer tiempo el central del compromiso expulsó a Nicolás Briceño por juego brusco, un hechpo que al final rsería determinante en el resultado.

El primer gol del Unión Maicao fue anotado por Manuel Brito quien aprovechó un centro pasado desde la derecha para cabecear con precisió y enviar la pelotal al fondo de la red samaria.

El gol del empate se produjo en una jugada parecida a la anterior al minuto 15 del segundo tiempo cuando Jorge Reales, jugador de la visita, aprovechó un centro desde la derecha y cabeceó con precisión para derrotar al golero del cuadro fronterizo.

En el minuto 30 el árbitro central decreta pena máxima a favor de los maicaeros pero Luis Hernández, encargado del cobro, falla en la ejecución.

Cuando todo parecía indicar que el juego terminaría empatado se produjo el gol del riohachero Denilson Escudero quien de fuerte cabezazo logra su primer tanto del torneo.

Unión Maicao suma de esta manera sus primeros tres puntos mientras que el cuadro Samario queda también con tres unidades producto de su victoria en la primera fecha ante la Corporación de Alto rendimiento PVC de Barranquilla.

No hay comentarios:

Analytic