jueves, 5 de junio de 2008

El cementerio Colombo-Árabe está enfermo

Por: Ramiro Choles Andrade
Una humanitaria obra donada por la Colonia Árabe desde hace poco tiempo ---Hoy está a punto de colapsar: “No hay cupo para tanta gente” y según dicen la viperinas lenguas :”No tiene para donde crecer, porque un globo de terreno próximo, que se había dejado para ampliarlo hacia el futuro, por obras y magias ya tiene legitimo dueño.”

Ya no es posible seguir llorando sobre la leche derramada “.
A la vista hay dos alternativas: La primera tiene que ver, en comprarle al hoy dueño del globo mencionado a un justo precio.

La segunda. Es revivir un viejo proyecto que obligaba al ejecutivo, a construir una serie de bóvedas hasta de cuatro pisos y un osario grande para cremar.
Las dos opciones son viables.

Como complemento bien puede construirse en la parte central una capilla, que dicho sea de paso, estaba en el pensamiento de los donantes del cementerio; Dios y Alá, permitan que a nuestros amigos Musulmanes, se les prenda el foquito y sigan demostrando en la práctica, que Maicao les duele mucho.

Así de sencillo, se cumpliría aquello bien acuñado que dice: “Que en la Guajira, se quiere mas a los muertos, que a los vivos “ Al mismo tiempo se remediaría otro de nuestros problemas capitales .

No hay comentarios:

Analytic