sábado, 20 de septiembre de 2008

Marcos Witt: un concierto "Sobrenatural" en Valledupar

Momentos en que el alcalde de Valledupar, Rubén Carvajal, se dispone a entregar las llaves de la ciudad a Marcos Witt


Valledupar-. Decenas de miles de personas se congregaron el jueves en el Parque de La Leyenda ‘Consuelo Araujo Noguera’ paraa disfrutar las canciones de Marcos Witt, cantante de música cristiana que hace vibrar al público en donde quiera que se presenta con canciones dedicadas al Creador.
En su concierto, desarrollado en gran parte bajo un intenso aguacero, deleitó al público con canciones como ‘En los montes en los valles’, ‘Aumenta mi fe’, ‘Enciende una luz’, ‘Yo creo’, ‘Poderoso Dios’ y por supuesto ‘Sobrenatural’, incluida en su más reciente edición musical.

Marcos Witt, es reconocido a nivel mundial por su larga trayectoria en la música cristiana obteniendo así 4 premios Grammy, 2 Billboard y recientemente nominado a los Latin Grammy Awards en su edición 2008 y en la categoría de mejor álbum de música cristiana, por su producción musical "Sinfonía del Alma", grabado con la Orquesta sinfónica de Praga.

En el marco de su gira “Sobrenatural” por el país cafetero, Marcos Witt recibió por parte del alcalde de Valledupar, Rubén Alfredo Carvajal Riveira, ‘las llaves de la ciudad’.

El reconocido cantautor regresó a Colombia para dar inicio a su segunda gira de conciertos, en donde se encuentra promocionando su más reciente producción “Sobrenatural”. Justamente este nuevo disco fue grabado en vivo durante un concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la capital de este país.


Tomado de:


El Pilón


Cristianos.com

No hay comentarios:

Analytic