lunes, 20 de octubre de 2008

Comienzan actividades del programa de "Cultura ciudadana" en Maicao

Muy receptivos se mostraron los comerciantes de la zona del centro de Maicao ante la presencia de los promotores y gestores de cultura ciudadana, quienes iniciaron la primera jornada masiva de cultura ciudadana denominada Por un Maicao limpio.

El ejercicio pedagógico tiene como objetivo lograr que por un día los maicaeros no arrojen basura a la calle y estas permanezcan lo más limpia posible. Para esto los promotores de cultura ciudadana harán entrega de bolsas de basuras a cada uno de los comerciantes de la zona del centro ubicados en las calles 11, 12 y 13, con carreras 11,12 y 13.

La jornada se desarrolla hoy 20 de octubre, y finalizará con un acto cultural en la plaza Simòn Bolivar, el evento estará presidido por el señor Gobernador Jorge Eduardo Perez Bernier, quien visita el municipio de Maicao, para socializar ante la comunidad el Programa de Cultura Ciudadana. Esta iniciativa es apoyada además por la Alcaldía de Maicao, y la Empresa Interaseo.

De esta forma se extiende una masiva invitación a todo el municipio de Maicao para que se sume a esta jornada pedagógica que buscar incentivar un cambio en el comportamiento de los habitantes y de igual forma para que se acerquen al parque central y conozcan de cerca el programa departamental de Cultura Ciudadana.

No hay comentarios:

Analytic