viernes, 24 de octubre de 2008

Continúan actividades de Cultura Ciudadana en Maicao

Boletín de prensa No. 44 Gobernación de La Guajira

Luego del éxito de la primera jornada masiva de cultura ciudadana realizada en el parque Simón Bolívar, donde se logró vincular 1,223 locales comerciales, colmenas y vendedores ambulantes, los cuales respondieron al llamado realizado por los promotores de cultura ciudadana para mantener por un día las calles de Maicao libre de Basuras.

El programa agradece a todas las personas que se vincularon a esta actividad y que mostró la buena disposición del sector comercial hacia a las jornadas pedagógicas que se inician.

De igual forma, continúan las actividades programadas y son las relacionadas con la conformación de los comités barriales de cultura ciudadana, esta actividad se viene desarrollando conjuntamente con los líderes de juntas de acción comunal, el llamado es para todas las personas que deseen vincularse con las actividades lúdico pedagógicas que se estarán desarrollando en los diferentes barrios de Maicao, puedan hacerlo asistiendo a las eventos que se vienen programando con los lideres.

El día 24 de octubre los promotores estarán en la comuna 4 de los barrios San José, Rojas Pinilla, Galán, los Olivos, Santa Isabel, la Unión, San Antonio, Alfonso López, y Santa Fe. Aquí se estarán realizando actividades de información y promoción de las actividades de cultura ciudadana a partir de las 4:00 p.m.

Así mismo, se le informa a los barrios Villa Amelia 1 y 2 que el día sábado 25 de octubre a partir de las 5:00p.m, se estará llevando a cabo una reunión en la plaza del barrio, con la junta de acción comunal con el fin de socializar el programa de cultura ciudadana y lograr conformar el comité de estos barrios.

No hay comentarios:

Analytic