jueves, 27 de noviembre de 2008

Comenzó Noveno Congreso de Cepef en Cali


Cali. Unos cuatrocientos docentes, aprendices, formadores de docentes y funcionarios del SENA de todo el país partucipan desde este miércoles 26 de noviembre en el Noveno Congreso del Círculo de Estudios Pedagógicos de la Formación Profesional.

El tema central del evento tiene que ver con las transformaciones contemporáneas del trabajo y la educación técnica y tecnológica en Colombia.

Como conferencistas han sido invitados Víctor Manuel Moncayo Cruz, ex rector de la Universidad Nacional; Víctor Manuel Gómez Campo, profesor asociado de la Universidad Nacional y quien dirige el proyecto "Media Especializada" de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá; Héctor León Moncayo, investigador del Instituto Latinoamericano de Servicios Legales Alternativos; Álvaro Zerda, doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional; Daniel Libreros Caicedo y César Augusto Giraldo.

Al momento de dar poor iniciado el congreso su directora, Amparo Sandoval Lazo, hizo un llamado a la defensa de la educaión pública, de la formación profesional integral y a aprovechar el espacio como un momento de reflexión acerca del desarrollo tecnológico y científico del país.

No hay comentarios:

Analytic