jueves, 20 de noviembre de 2008

Con lluvia de goles comenzó la Copa “Jóvenes Talentos”

Los equipos de Uribia resultaron vencedores en la primera fecha del Grupo A en el torneo Jóvenes Talentos organizado por EL CERREJÓN y la Liga de Fútbol de La Guajira.

En la categoría Pony los uribieros derrotaron a Manure un gol por cero con tanto de Fredys García, mientras que en infantil se impusieron por el mismo marcador también frente a Manaure con gol anotado por Iván Pimienta.

En el grupo B Hatonuevo cayó 5-1 en Pony ante Albania. Los goles fueron marcados por Carlos Castro (2) , José Arregocés y Sebastián para Albania; por Hatonuevo descontó Fabián Vivanco.

En infantil Hatonuevo venció 3-0 a Albania con goles de Larry Duarte (2), Carlos Vélez y Carlos Daza.

En el grupo A Barrancas no pudo con San Juan en Pony y perdió 2-1. Los goles fueron marcados por Nicolás Calderón y Armando Guerra para San Juan. Por Brarrancas anotó Luis Díaz.

En Infantil los sanjuaneros se impusieron por el abultado marcador de 7-1, seis de ellos marcados por Luifer Fragozo y uno más a cargo de Jeiner Cabañas. El solitario gol barranquero fue obra de Luis Díaz.

En el grupo D Villanueva se impuso ante Urumita 5-1 en la categoría Pony. Los goles villanueveros fueron marcados por Rodolfo Morillo (2) y Ronaldo Padilla (3). Descontó Kevin Oñate para Urumita.

En infantil Villanueva ganó 3-1 con goles de David De la Hoz(2) y Abel Ramírez. Descontó Roberto Osorio.

Los cuadros ganadores de la primera jornada comandan sus respectivos grupos con tres puntos mientras que los perdedores tienen todo cero unidades.

En la Categoría Pony Manaure demandó a Uribia por la presunta suplantación de un jugador.

No hay comentarios:

Analytic