jueves, 27 de noviembre de 2008

Gerente de Electricaribe acudió a cumplir citación del Concejo Municipal de Maicao

Por: CAMILO ERNSTO MENDOZA SAURITH
Honorable Concejal
“El compromiso sigue de Frente con la Gente”

El pasado 25 de noviembre en cumplimiento de una citación de muchas que le hiciera el Concejo Municipal a la señora NUBIA MELENDEZ, Representante legal de la empresa Electricaribe S.A. estuvo en el recinto legislativo, dándole respuesta a un cuestionario que a mi modo de ver y al de la comunidad Maiceara estuvo lleno de muchas evasivas; comunidad ésta que ha venido siendo atropellada día, tras día por la prestación de un pésimo servicio.

Al momento de mi intervención les hice saber de la gran inconformidad por la deficiencia en la calidad del servicio, ya que están atentando contra la salud y el medio ambiente de los maicaeros.

Es por ello que apropiándome de la misión del partido político al cual orgullosamente represento me siento en la obligación de entablar una denunciaría ante el ministerio del medio ambiente y la procuraduría por la violación a la Constitución Nacional que dice en el capitulo tercero (03) de los DERECHOS COLECTIVOS Y DEL MEDIO AMBIENTE, Articulo 78.

La ley regulara el control de calidad de bienes y servicios ofrecidos y prestados a la comunidad…

Serán responsables, de acuerdo con la ley, quienes en la producción y en la comercialización de bienes y servicios, atenten contra la salud, la seguridad y el adecuado aprovisionamiento a consumidores y usuarios.

Como es sabido por todos; en este municipio sobrevivimos del comercio, y dicha empresa debido a sus acostumbrados racionamientos obliga a los comerciantes a hacer uso de sus plantas eléctricas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, en el momento que se encuentran sin este servicio; generando de esta manera una alta contaminación auditiva especialmente a colmeneros y transeúntes que son los que están recibiendo de manera constante este ruido desesperante.

CAMILO ERNSTO MENDOZA SAURITH
Honorable Concejal
“El compromiso sigue de Frente con la Gente”

No hay comentarios:

Analytic