miércoles, 26 de noviembre de 2008

Unión Maicao venció a Cúcuta Deportivo y recupera sus posibilidades de clasificar

Tame, Arauca, Noviembre 26 de 2008

Por: Edwin Rosales

El UNION MAICAO logró una importante victoria que le permite seguir luchando por un cupo a la final, al derrotar al CUCUTA DEPORTIVO 2 goles por 1, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la fase Semifinal Interzonal Nacional de la Primera "C" que se juega en este municipio del Departamento de Arauca.

Con anotaciones conseguidas por OSCAR "HAPPY" MOVIL, la primera de tiro penal en el primer tiempo y la segunda en jugada colectiva en el segundo período, el UNION MAICAO depende de lograr otro triunfo el viernes cuando enfrente a LA EQUIDAD SEGUROS, en juego que definiría el otro clasificado por este grupo, en el cual el Club LOS MILLONARIOS consiguió ya su clasificación gracias a su empate a dos goles del día de ayer ante LA EQUIDAD SEGUROS, y a su triunfo de hoy ante el otro representante costeño REAL SABANALARGA por marcador de 2 goles por 0.

En otro resultado del día de ayer TAME F.C. logró su primera victoria al derrotar al CUCUTA DEPORTIVO 1 por 0, alcanzando sus primeros tres puntos, pero hoy resignó sus aspiraciones al volver a perder esta vez ante LA EQUIDAD SEGUROS con tanteador de 0 a 3.

En la última fecha el día viernes 28, a primera hora UNION MAICAO debe derrotar a LA EQUIDAD SEGUROS por cualquier tanteador y esperar que a segunda hora REAL SABANALARGA no derrote, con diferencia de cuatro goles, al CUCUTA DEPORTIVO. En el último partido de la fecha TAME F.C., ya sin chance, enfrenta al único clasificado LOS MILLONARIOS.

No hay comentarios:

Analytic