miércoles, 21 de enero de 2009

Capturadas tres personas y recuperado dos automotores hurtados


Maicao- La Guajira, (ANNP. Enero 21 de 2009) Como respuesta a la información suministrada por la ciudadanía y a la realización de patrullajes, requisas y Puestos de Control adelantados en el municipio de Maicao y las vías del Departamento a fin de contrarrestar la piratería terrestre y el hurto de automotores; en las últimas horas en diferentes acciones la Policía Nacional capturó a tres personas y recuperó dos automotores.

El primer operativo policial se llevó a cabo en la carrera 3 con calle 12 de Maicao, donde investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), a través de labores de investigación, seguimiento y colaboración ciudadana, permitió capturar a tres personas de 31, 33 y 36 años de edad y recuperar el camión marca Mitsubishi de placas UVY-558, color blanco, modelo 2007, avaluados en 100 millones de pesos.
.
El vehículo había sido hurtado el pasado 18 de enero en la vía que de Fundación conduce a Cienaga Magdalena.

Por otra parte y continuando con los operativos en el municipio de Barrancas en la calle 13 con carrera 9, uniformados recuperaron un vehiculo marca Daewoo, color blanco, de placas GBH-72Z, modelo 2000, el cual fue hurtado en Venezuela el 20 de enero del año 2006.

No hay comentarios:

Analytic