miércoles, 4 de febrero de 2009

Impacto Deportivo: una revista en verdad impactante




La revista Impacto Deportivo es una de las más importantes del país por varias razones, entre ellas su contenido, la calidad del equipo de profesionales que la editan, la importancia de los temas tratados y el enorme despliegue de color en las fotografías y en los textos.

Impacto Deportivo se edita en Cali y cuenta con la dirección de Wilmer Aristizabal A. y entre sus colaboradores figuran destacados periodistas como Jairo Chávez Ávila, Héctor Fabio Gruesso, Carlos Arturo Arago, Gonzalo Hernández Flórez, Silvio Zamora y Enrique "Quique" Barona

Como colaboradores especiales tiene a Reinaldo Rueda, John Jairo López y William Barahona. Su director de fotografía es Diego Sinisterra y el diseño y diagramación están a cargo de Fabián Aristizábal y Gilbert Carvajal.

En una de sus últimas ediciones, exactamente la 013, se hizo un tiraje como para coleccionistas con un excelente artículo sobre las más bellas deportistas del mundo, adornado con fotos muy bien logradas de Ana Ivanovic, Lryn Franco, Alina Maratovna y Francesca Piccinini, entre otras.

Impacto Deportivo se puede leer también en internet por medio de esta dirección: www.impactodeportivo.com.co

No hay comentarios:

Analytic