martes, 3 de marzo de 2009

Certifican a participantes de programa de Reconversión Laboral

BOLETIN DE PRENSA CÁMARA DE COMERCIO
Riohacha, marzo 3 de 2009


Noventa y cuatro beneficiarios del Programa de Reconversión Socio Laboral de “Pimpineros” recibirán grado este miércoles 4 de marzo a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio del Hotel Arimaca.

Este grupo procedente de Maicao y Albania serán certificados en las especialidades de Mampostería, Cocina, Mantenimiento de computadores, Panadería y Repostería.

Con estos noventa y cuatro beneficiarios, el programa suma 284 personas capacitadas y certificadas por el SENA, entidad que conjuntamente con ECOPETROL y la Cámara de Comercio de La Guajira ponen en marcha esta iniciativa que brinda a hombre y mujeres la oportunidad de desarrollar sus capacidades en oficios distinto a la venta ilícita de combustible.

“En esta fase del Programa de Reconversión Socio Laboral de “Pimpineros” se entregaron alrededor de 194 millones de pesos, recursos equivalentes a 20 planes de negocios que fueron aprobados a 121 beneficiarios certificados como emprendedores, que con este capital semilla inician su vida productiva dentro de la formalidad” anotó Álvaro Romero Guerrero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira.

No hay comentarios:

Analytic