jueves, 5 de marzo de 2009

Crearán Red Regional de Emprendimiento

Por: Oficina de Comunicaciones
Cámara de Comercio de La Guajira

Riohacha, Marzo 5 De 2009-. Con el objeto de darle cumplimiento a la Ley 1014 de 2006 “Fomento a la Cultura del Emprendimiento” y fortalecer la estrategia para la transformación productiva que permita la generación de empleo y el mejoramiento competitivo para el departamento, se realizará el lunes 9 de marzo la reunión de formalización de la Red Regional de Emprendimiento de La Guajira.

La red es un instrumento regional que según la norma citada, tendrá como objetivo establecer políticas y directrices orientadas al fomento de la cultura del emprendimiento conforme se ha establecido en el Plan Nacional de Desarrollo y en los Planes Regionales de Competitividad.

La reunión que se desarrollará en el Centro de Convenciones Anas Maí contará con la presencia del Gobernador del Departamento, Jorge Pérez Bernier y de la Directora de Emprendimiento del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Clementina Giraldo quien presentará las directrices de la Política Nacional de Emprendimiento, sus herramientas, el alcance del decreto reglamentario de la Ley 1014 y los pasos siguientes a la constitución de la red.

De la misma manera en la reunión se darán a conocer las entidades miembros de la red y a sus directivos quienes firmarán el acuerdo de constitución.

No hay comentarios:

Analytic