jueves, 19 de marzo de 2009

Inauguran vuelos internacionales desde y hacia Riohacha

Con la presencia de Autoridades del Gobierno de Aruba, Ministro Sr. Nelson Oduber, Primer Ministro, Edison Briezen, Ministro de Turismo y Transporte, Ministro Sr. Candelario Wever, Ministro de Salubridad P. y Extranjería y el Ministro Sr Ramón Lee, Ministro de Cultura y Deporte; Autoridades Aeronáuticas de ambos países y los directivos de Tiara Air, acompañados por el Gobernador de la Guajira, el Alcalde de Riohacha y la Directora de Turismo, se inaugurará este sábado 21 de marzo en las instalaciones del aeropuerto, el primer vuelo internacional del Aeropuerto Almirante Padilla hacia la isla de Aruba.

La delegación será recibida por distintas muestras folclóricas y culturales representativas de la región; luego el Gobernador, Jorge Eduardo Pérez Bernier, brindará una recepción en la Casa de Eventos ARRECIFES, donde se le dará la bienvenida oficial a Tiara Air a nuestro departamento.

La inauguración contara con la presencia de medios nacionales e internacionales, con Miss Aruba 2008- 2009, Dianne Croes, Ramón Todd Dandaree, Lingüista Riohachero y la funcionaria del Consulado Colombiano Margarita Tejada Artura

Se espera iniciar con 2 vuelos chárter por semana para pasar posteriormente a 3. Se considera de interés que el vuelo no termine en Riohacha, sino que continúe hasta Santa Marta con tráfico desde Aruba y que los pasajeros que lleguen a la península puedan combinar sus paquetes turísticos.

Cabe anotar, que Taira Air abrirá un Agencia Receptora en la ciudad de Riohacha para los trámites de la visa arubeña requisito que junto con el pasaporte, se exigirá para visitar la isla.

No hay comentarios:

Analytic