lunes, 20 de abril de 2009

Real Maicao ganó, goleó y gustó

Maicao-. Real Maicao se impuso cuatro goles por ceo al Atlético Riohacha en juego correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Primera C, Zona Norte.

El partido, que se jugó en el estadio Hernando Urrea de Maicao, tuvo un comienzo parejo en que Real atacaba y Rioahcha se defendía bien e, incluso, hilvanó dos jugadas con las que estuvo a punto de anotar.

Sin embargo fue el Real el que desequilibró el compromiso a los 28 minutos cuando Jesús "Toniño" Gómez capitalizó una jugada colectiva y envió la pelota al fondo de la red. El gol obligó a Riohacha a ser más agresivo y le permitió al Real algunos espacios para desarrollar su fútbol.

El primer tiempo tiempo terminó con el marcador de 1-0. A los dos minutos de la etapa complementaria Joyce Amaya anota el segundo gol, con el cual los locales tienen una mayor tranquilidad para el manejo del balón.

A los 37 minutos Jonathan Barros, quien había igresado unos minutos antes, marca el 3-0. Finalmente, Alder Peralta, quien ingresó en remplazo de Breitner Parodi, anotó el cuarto y último gol en el minuto 42.

Con esta victoria Real Maicao suma siete puntos, tiene 8 goles a favor y 2 en contra.

Entrevista con Nilson Martínez, técnico del Real Maicao:


No hay comentarios:

Analytic