lunes, 4 de mayo de 2009

Real Maicao ganó el clásico a Unión Maicao


Segundo gol de Real Maicao, en jugada de pena máxima cobrada por Breitner Parodi

Maicao-. Real Maicao venció 3-1 al Unión Maicao en el denominado Clásico de la Frontera. Con este resultado el equipo dirigido por Nilson Martínez prolonga a cinco fechas su invicto y se mangtiene como líder de su grupo en el torneo de la Primera C, posición que comparte con Imagen Dental de Riohacha.

El partido se jugó en el estadio Hernando Urrea Acosta, cuya cancha estaba en pésimas condiciones debido a las fuertes lluvias caídas en la ciudad el domingo desde las primeras horas de la mañana.

El Unión Maicao tomó la iniciativa y en dos oportunidades estuvo a punto de abrir el marcador por intermedio de Esneider García, refuerzo proveniente de Turbo (Antioquia).

Sin embargo fue el Real Maicao el encargado de abrir el marcador al minuto 44 de la primera parte a través de Villamizar, quien aprovechó un centro pasado de Johnatan Barros y cabeceó solo para enviar la pelota al fondo de la red. A los 22 minutos del segundo tiempo Breitner Parodi marca de nuevo para el Real mediante una impecable ejecución de pena máxima.

Cuando todo indicaba que el partido terminaría con ventaja de 2-0 para el Real, el árbitro del partido concedió una pena máxima al Unión, por mano en el área. Ejecutó Esneider García y puso el marcador parcial 2-1.

Villamizar se hizo presente de nuevo en el marcador para anotar el tercer gol de de su equipo. El juego estuvo a punto de no jugarse por el estado del terreno de juego. Cuando promediaba la etapa complementaria comenzó a caer un aguacero que, sin embargo, no impidió la terminación del partido.

No hay comentarios:

Analytic