domingo, 7 de junio de 2009

Unión y Real Maicao ganaron sus partidos en la Primera C

Le tenemos en exclusiva el gol del triunfo para el equipo guajiro. Véalo al final de esta nota
.
Maicao-. Unión Maicao consiguió una agónica victoria ante El Banco en partido jugado esta tarde en el estadio Hernando Urrea Acosta.

El conjunto dirigido por Leonardo Meléndez fue dominador durante casi todo el partido pero sus delanteros desperdiciaron una y otra vez frente al marco visitante. El drama aumentaba con el paso de los minutos y la angustia se hizo mayor a los 37 minutos de la etapa complementaria cuando el árbitro del partido sancionó una pena máxima a favor de EL BANCO. La ejecución estuvo a cargo de Juan Carlos Pitre quien envió la pelota por fuera, cerca del palo de la mano derecha del arquero Genaro Charriz.

Cuando todo indicaba que el partido terminaría igualado se produjo el gol de los locales al minuto 42 del segundo tiempo, en los pies del uribiero Manuel Palacios, quien de fuerte zapatazo desde la cabecera del área envió la pelota al fondo, cerca del ángulo superior derecho.

Con esta victoria Unión Maicao suma 11 puntos y se afirma en la sexta posición, como último de los clasificados a la segunda ronda mientras El Banco se hunde en el fondo de la tabla con solo un punto.

OTROS RESULTADOS

Atlético Riohacha 0 - Real Maicao 2 (Breitner Parodi de pena máxima y Giovanni Villamizar)

Aracataca 1 - Imagen Dental 3


Vea el gol de Manuel Palacio:

No hay comentarios:

Analytic