jueves, 16 de julio de 2009

Gobernador de La Guajira realiza seguimiento a sus programas en Bogotá

Boletín de prensa
A la ciudad de Bogotá se trasladó el Gobernador de la Guajira, Jorge eduardo Pérez Bernier, con el ánimo de revisar los avances de sus programas en los Ministerios pertinentes.

Este itinerario comienza en el Departamento de Planeación Nacional, donde sostendrá una reunión con los doctores Gonzalo Pérez y Ariel Neiva de la Oficina de Regalías y Oficina Jurídica respectivamente, dónde revisaran los informes de regalías correspondiente a los meses de Marzo, Abril y Mayo. Perez Bernier aprovechará esta reunión para exponer su programa LA REVOLUCIÓN DEL EMPLEO y de esta manera lograr un concepto del departamento de planeación sobre la ejecución del mismo.

En el marco de esta reunión, tendrá un encuentro con el Vicepresidente del Banco Popular, Dr Sergio Restrepo Álvarez para tocar temas alusivos al cumplimiento y practica del programa LA REVOLUCIÓN DEL EMPLEO.

Seguidamente, en el Ministerio de Hacienda, el Gobernador de los Guajiros sostendrá un encuentro con el Comité Fiduciario del Banco Bogotá. Así mismo, firmará el convenio para el pago de la prima de antigüedad a los maestros, en esta firma estará presente Irma Guevara, funcionaria del Ministerio de Hacienda.

Teniendo en cuenta la problemática que viene atravesando SAMA en el municipio de Manaure, dialogará con el ministro de comercio Dr Luis Guillermo Plata para buscar una salida que beneficie a ambas partes en esta problemática.

El Gobernador terminará este periplo con la visita al Instituto Colombiano de Geología y Minería INGEOMINAS, el cual regula la administración de los recursos mineros y geológicos de la Nación, para tratar el tema de la inversión de regalías en el departamento.

Queda encargado de la Administración Departamental el Secretario de Educación Luis Alfonso Barros Arévalo según resolución 736.

No hay comentarios:

Analytic