martes, 18 de agosto de 2009

Alcaldía rechaza asesinato de joven estudiante

COMUNICADO DE PRENSA

La Administración Municipal de Maicao, en nombre de todas sus dependencias y muy especial de la Secretaria de Educación de manera enérgica rechaza el atroz crimen cometido en contra de la joven YANCY ALEXANDRA MENA CASTRO, quien cursaba 10º grado en la Institución Educativa Nº 2 , sede la Inmaculada, hecho lamentable que no solo en luta a una familia, aun plantel educativo y a toda una ciudadanía, si no que además sume en el desconcierto y la incertidumbre a un pueblo que lucha, sufre y espera , buscando avanzar hacia el desarrollo y la paz.

Digamos en una sola voz, no mas violencia en contra de nuestros jóvenes, unamos nuestras fuerzas para garantizar la integridad de los maicaeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ESO ESTA BIEN PERO USTEDES HASTA AHORA QUE ESTA COLOCANDO LA NOTICIA EN LA PAGINA POR DIOS? ALGO TAN IMPORTANTE QUE NO PUEDE ESPERAR....

Unknown dijo...

Señor Periodista para su conocimiento esto ocurre en el Municipio de Manaure cuya poblacion en un 85 % pertence a la etnia Wayuu, los concejales son Wayuu en su mayoría, los secretarios son cuotas arijunas de los Wayuu y los Wayuu que han podido estudiar estanb al servicio del señor Alcalde. O sea que el problema es de fondo de actitud, de convicción de los Wayuu por su propia gente y socarras con el BASTA YA prendio las alarmas hasta el punto que una vez se levanto el paro de la troncal salieron al ruedo las candidatuiras de ROSA ELENA PACHECO, QUE NO ES ARIJUNA PERO TAMPOCO ES WAYUU, al mismo tiempo los conservadores de Manaure hicieron reunion cumbre para dos cosas: 1) preparar el terreno para la terna de l nuevo alcalde debido a la hecatombe de pòder popular del señor Humberto Martinez que de profesional no tiene ni idea y en conocimiento de la cosa publica se rajó y el segundo asunto es la gran alizanza del conservatismo azul para salir al paso de una posible candidatura indigena como la Alfredo socarrás, que va en el mismo camino de Pedro manajarrez y si los pobres de Fonseca pudieron llegar dos veces porque los Indios de Manaure No. Hay que ver que hacer con Jairo Pushaina que todavia no se ha posesionado en el cargo de Asuntos indígenas del Departamento de la Guajira, pero ojo con Manaure selores conservadores que asi empezaron las cosas en Bolivia y recuerden que en Uribia las cosas no estan definidas para el Gobierno arijuna sobre territorio Wayuu es decir la Capital Indígena de Colombia orgullo de las Autoridades tradicioanles pero que administra una arijuna que piensa trasladar a una de las familias masnotable economicamente de Uribia como los wilmer gonzales quines administraron y administran la capital de los idnígenas. Me da vaina seguir escribiendo pero los Wayuu andan GRAVES.

Analytic