martes, 4 de agosto de 2009

Saqueado el almacén "El Gran Punto"

Elkin Ríos, propietario del almacén "El Gran Punto" cuando daba declaraciones al periodista Harvey Cuesta Siossi
.
Maicao-. Ayer, a las siete de la noche, después de saquear parcialmente las bodegas de Almagrario en el barrio San Martín, la turba de vándalos que causó disturbios durante buena parte del día, se dirigió al centro y la emprendió contra el almacén el Gran Punto, situado en la parte baja de la alcaldía Municipal, al frente del parque Simón Bolívar.
.
El establecimiento mencionado no cuenta cion las puertas metálicas tradicionales de los almacenes de Maicao sino con un vidrio de seguridad el cual no pudo resistir la fuerza de aproximadamente 300 bandoleros dispuestos a lo que fuera para ingresar y apoderarse de la mercancía disponible para la venta.
.
La operación de saqueo durá algo más de media hora, tiempo suficiente para que el almacén fuera totalmente desocupado.
.
Elkin Ríos, un comerciante de Granada Antioquia, propietario del almacén, estimó las pérdidas en unos 130 millones de pesos, a lo cual se deben sumar los tres empleos directos que generaba su negocio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pobre señor lo dejaron sin nada ...lastimosamente en maicao no hay autoridad hasta que se posicione un nuevo alcalde, la mayoria de las personas trabajan en empleos informales, y los tiempos han cambiado la gente cree que van ha venir los tiempos de antes?... no hay nada mejor que estudiar y seguir adelante, no es por nada pero la administracion del negro ovidio fue tenaz, un anti social que no daba la cara,y digace las joyitas que trabajan en la casa de la cultura,unos cuants estudiados el resto, curso y talleres, es por eso que eso no funciona.

Anónimo dijo...

raul tadeo brujes el ladron de cultura,saliste con boyitos de mierda, porque a la gente como tu hay que tratarla asi, asi te ira en la vida, hijueputa.

Analytic