miércoles, 23 de septiembre de 2009

Aparecieron Inocencio y José Carlos

Maicao-. En la ciudad de Santa Marta fueron encontrados los niños Inocencio y José Carlos Zamorano (ver foto), niños maicaeros que se encontraban desaparecidos desde el pasado 6 de septiembre.
.
Los niños se comunicaron con sus familiares desde Santa Marta, en donde se encontraban enfermos al parecer de una avanzada desnutrición.
.
En la mañana de hoy Inocencio Zamorano llamó a una de sus hermanas desde un puesto de venta de minutos en la capital del Magdalena. La familia puso el caso en conocimiento de la propietaria del establecimiento quien informó del caso a la Policía Nacional. Los agentes del organismo armado trasladaron a los menores a un centro asistencial en donde se le brindó la atención primaria y posteriormente fueron puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
.
En estos momentos dos hermanas de los niños se encuentran en Santa Marta adelantando las gestiones necesarias para traer a los niños hasta Maicao.

3 comentarios:

AMIGO dijo...

BUENO UNO SE HACE MUCHAS PREGUNTAS.......

PERO QUE HACEN ESTOS DOS NIÑOS EN SANTA MARTA..??????...SE FUERON AVENTURAR.........??????????..........COMO ES LA SITUACION ECONOMICA DE LAFAMILIA...TIENE PROBLEMAS FAMILIARES ESTOS NIÑOS....PARA SALIR DE SUS CASAS........????????....QUIEN LOS ENVARCO EN EL BUSS...????????........COMO HICIERON PARA SOBREVIVIR TODOS ESTOS DIAS EN LA CIUDAD SIN DINERO.......???????? QUIENES SON LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS.......???? ME DA LA IMPRESION QUE ESTOS NIÑOS VAN HACER BIEN MALITOS CUANDO GRANDE....Y CON MALAS INTENCIONES
RECORDEMOS QUE LA EDUCACION COMIENZA EN CASA..ASI QUE MUCHO OJO CON ESTOS NIÑOS!!!!!!!!!

COMO MUY RARITO ESTO NO!!!!!!!!!!!?????????

Anónimo dijo...

creo que les falta mas informacion.

Anónimo dijo...

definitivamente esos pelaos son los malandros del mañana , minimo se robaron una plata y pasaron por las collas y todo eso que los pelaos de ahora hacen a esa edad. despues que se quedaron sin plata llamaron
y el avanzado estado de desnutricion es porq se hacen mucho la paja

Analytic