lunes, 21 de septiembre de 2009

Real Maicao ganó y clasificó primero en su grupo


El Real Maicao derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Barranquilla y aseguró su clasificación para la próxima ronda del Campeonato de la Primera C.

El partido se llevó a cabo en la capital del Atlántico y se constituyó en la tercera victoria como visitante del cuadro maicaero en la presente fase del campeonato.
El único gol del partido ante los atlanticenses fue marcado por el volante y capitán Breitner Parodi en ejecución de una pena máxima.

Con esta victoria el equipo dirigido por Nilson Martínez Acumuló 20 puntos, con los cuales obtiene no solo su clasificación sino el primer lugar en el grupo.
El martes en Barranquilla se efectuará una reunión en la cual se definirán los rivales del equipo guajiro en la próxima ronda del certamen.

Único equipo guajiro clasificado

En la presente temporada fueron cuatro los equipos guajiros que tomaron parte en el torneo de la PRIMERA C: Unión Maicao, Real Maicao (por Maicao) y Atlético Riohacha e Imagen Dental (por Riohacha). Cuando finalizó la primera ronda, obtuvieron su clasificación los dos cuadros maicaeros y el Imagen Dental, que se consagró como la sensación del campeonato.

En esta segunda ronda fueron eliminados el Unión Maicao y el Imagen Dental, mientras que el Real logró ratificar su buen momento y obtuvo un cupo en el cuadrangular final del cual saldrán los equipos que disputarán los puestos de honor a nivel nacional.

No hay comentarios:

Analytic