martes, 27 de octubre de 2009

Breves de Maicao

Oscar Mejía y Elkin lideran la encuesta-.  El candidato a la alcaldía Oscar Mejía y el ex secretario de hacienda municipal Elkin de Armas lideran la encuesta de favorabilidad de personajes de la vida política de Maicao. Oscar lleva la ventaja, pero Elkin no está lejos. Más atrás vienen los ex alcaldes Daissy Hernández, William Ballesteros y Ovidio Mejía. Si deseas participar en la encuesta te invitamos a hacerlo aquí, en MAICAO AL DÍA: http://maicaoaldia.blogspot.com/

Nadie lo creía-. No, nadie en el Colombo árabe creía que el profe Alex Vanegas fuera capaz de hacer lo que hizo. Por eso la comunidad educativa de Maicao está sorprendida. Varias niñas lo señalan de haberlas tocado en esu partes íntimas y de amenazarlas de no contarle esto a nadie pues asesinaría a sus padres. Hoy se encuentra en la más triste de las situaciones: privado de la libertad, desacreditado y con el dedo acusador de la sociedad puesto sobre él. Como quien dice, se tiró la vida en un dos por tres.

Amenazado-. Así se declaró el candidato Eurípides Pulido luego de que en un puerta a puerta realizado ayer en el barrio San José algunas personas hicieran disparos con el fin de intimidarlo a él y a los miembros de su campaña.   En un comunicado de prensa el movimiento que lo respalda se declaró en "Asamblea permanente".

El voltiarepismo no termina-. En el mes de septiembre más  de dos mil concejales, diputados y congresistas se cambiaron de bando, aprovechando que así lo permitía la reforma política.  Un poco más adelante la ex candidata Magali palacio se cambió de tolda y pasó de "Marca la diferencia"  a las toldas del ex alcalde Ovidio mejía, a quien ella misma tumbó de su cargo tras varias demandas ante distintas instancias jurídicas.

La última volteada es como para no creerla: José Manuel Abuchaibe, el hombre de las demandas contra el gobernador Jorge Pérez, se cambió de bando. ¿Que para dónde se pasó?...Para donde su ex demandado, por supuesto. Esa es la noticia con la que cierra el día de hoy y con la que abren los periódicos de mañana.

Día del administrador-.  Con un programa académico la Universidad de la Guajira, extensión Maicao conmemora este 28 de octubre el Día del Administrador de Empresas. Además de la conferencia central habrá reconocimientos para varios empresarios destacados de la ciudad.

Marcha de protesta-. Contra las fallas en el servicio de energía eléctrica será la marcha de protesta de este 29 de octubre.  Los ciudadanos saldrán en forma pacífica desde la Universidad de La Guajira y llegarán, también de manera pacífica al Parque Simón Bolívar. En el camino se expresarán contra los apagones de ocho horas y las altas tarifas.

No hay comentarios:

Analytic