lunes, 5 de octubre de 2009

Primera C: Real victoria de Maicao ante Cartagena

Foto del Real Maicao cortesía de Ernesto Acosta


Maicao-. El Real Maicao venció a su "Tocayo" Real Cartagena 2- 1 en el primer juego del cuadrangular final de la Primera c en la Zona Costa Norte.

El juego tuvo lugar ayer en el estadio Hernando Urrea Acosta el cual fue colmado por seguidores del conjunto maicaero que en todo momento alentaron a su divisa.

El primer gol del partido se produjo a los 12 minutos del primer tiempo cuando el defensor Héctor Martínez, a través de un cabezazo seco que dejó sin posibilidades al guardavallas Ricardo Santa, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Las acciones en adelante fueron parejas pero al minuto cuarenta y cuatro, cuando todo indicaba que los maicaeros se irían al camerino con la victoria parcial, llegó el gol del cuadro de la visita en una vistosa jugada en que Emiro Gómez termina alojando la pelota en la red.

En la etapa complementaria los dos equipos dieron un concierto de buen fútbol tanto en ataque como en defensa, pero fue Real Maicao el que consiguió el gol del desequilibrio en una jugada colectiva que finalizó Breiner Parodi a las 24 minutos.

Después del gol Real Cartagena intentó conseguir el empate pero se encontró con dos líneas maicaeras bien plantadas que, por medio del contragolpe, estuvieron a punto de aumentar la cuenta.

Con esta victoria Real Maicao suma sus tres primeros puntos y es líder parcial del cuadrangular que entrega dos cupos a las finales nacionales del torneo de la Primera C.

No hay comentarios:

Analytic