sábado, 12 de diciembre de 2009

Fútbol de la Primera C: el club "LOs Delfines" de Santander obtiene resonantes éxitos


SELECCIONADO DEL CLUB ESCUELA DE FORMACIÓN LOS DELFINES

(De pie de izq. a der.) PF. Javier Soto, DT. Edgar Moreno, Edward González, Johnny Fonseca, Camilo Vargas, Alexander vega, Alexis González, Luis Cardona, Jhon Moreno, Neffer Estupiñan, Luis Duran, Carlos Arango, David Castellanos.

(Inclinados de izq. a der)Luis Hernández, Víctor Orozco, Cristian Duran, Joaquín Ospina, Jhosman Ochoa, Gerardo Duarte, Stevenson Fonseca, Brayan Pulgarin, Jhon Rojas.

El equipo ha ganado en el zonal disputado en el municipio de Arauca arrebatando el titulo como vencedor del cuadrangular para semifinales entre los siguientes clubes: llaneros f,c (Arauca como local) real sociedad (san gil), Tame (Tame).

El siguiente paso fue en cuadrangular de semifinales que se disputo en la sede de Villa Nueva (Casanare) obteniendo el primer puesto en la tabla clasificatoria del zonal y desatancándose dentro de los 4 PRIMEROS clubes entre los 87 Clubes participantes en el torneo durante el trascurso del año

El equipo santandereano CLUB LOS DELFINES dirigido por el director técnico Edgar Moreno ha logrado su paso al cuadrangular final del torneo nacional de la categoría primera c.

Un torneo difícil donde se destaca la dedicación, empeño y anhelo por hacer historia en el futbol Santandereano.

Dicha selección ha demostrado su trabajo con muy buenos resultados en las semifinales, obteniendo el primer puesto en la tabla de clasificación que se disputo en el municipio de Villanueva Casanare enfrentando los equipos de palmares, alianza llanos y piapocos, el cual en su debut en dicho tornero derroto al local palmares (Villanueva) con una victoria de 3 x 1 y en su siguiente choque callo por idéntico marcador frente al club alianza llanos (Villavicencio), en la ultima jornada buscando la clasificación a los cuadrangulares finales derroto a su contendor piapocos (Yopal) 2 x 1 obteniendo de esta forma su tiquete a la gran final del torneo nacional de 1C. y de paso ocupando el primer puesto en este cuadrangular.

No hay comentarios:

Analytic