viernes, 22 de enero de 2010

A Bogotá proceso contra Alfonso 'Poncho Zuleta'

Tomado de EL INFORMADOR

El Fiscal General de la Nación Guillermo Mendoza Diago, pidió que le remitieran a la capital del país el proceso que se le sigue al cantante de música vallenata Tomás Alfonso 'Poncho' Zuleta.

La solicitud se realizó esgrimiendo no existir condiciones para defender al cantante, la misma la hizo su abogado Julio Cesar Martínez. El proceso que se lleva contra un grupo de personas, supera las 40, de las cuales algunas ya están detenidas, la mitad, y la otra están huyendo de la justicia.

El delito por la que serían procesadas estas personas es concierto para delinquir, delito que le imputó la fiscal Quinta Especializada de Valledupar, Gladis Angarita Barragán, encargada del caso en esta seccional. Se prevé que en los próximos días se deberá correr traslado del mentado proceso a la capital del país.

EL INFORMADOR La Guajira conoció de manera extraoficial que el artista no se encuentra en el Cesar, como se ha venido afirmando en los medios de comunicación; sino que se encuentra en una finca en la península de La Guajira.


No hay comentarios:

Analytic