jueves, 4 de marzo de 2010

Emotivo recibimiento de Maicao al cuerpo de Roberto Enrique Pineda


Maicao-. Un emotivo y cariñoso recibimiento le tributó el pueblo de Maicao a la pequeña caravana de cinco vehículos que transportó el féretro del periodista Roberto Enrique Pineda desde Barranquilla.

A pesar de la alta temperatura miles de ciudadanos se apostaron en cercanías de la Universidad de la Universidad de La Guajira extensión Maicao para esperarlo y de allí lo acompañaron hasta su residencia en la Calle 9 con carrera 18 en donde le presentaron sus condolecias a su esposa reina Murieles y a sus hijos Richard, Heliécer, Claudia y Roberto Junior.
.
Mañana a las 8 de la mañana será trasladado al auditorio del Concejo Municipal en donde se le rendirá un homenaje por parte de las fuerzas vivas de la ciudad y sus compañeros periodistas. El sepelio se efectuará a las 4 de la tarde con actos religiosos en la Iglesia el Carmen y su traslado a la última morada en el Cementerio San José.
.

PROGRAMACIÓN
Orden del dia

1. Momento de reflexion por el padre Blaster Pérez

2. Himno a colombia


3. Himno a maicao


4. Despedida a cargo de la administración municipal

5. Despedida a cargo del honorable Concejo Municipal


6. Despedida de su pueblo que hoy llora su partida en palabras de Alejandro Rutto Martínez


7. Sus colegas embargados por la tristeza delegan en Jorge Ochoa Echavarria este deber luctuoso de despedir a un compañero

8. Lectura del decreto de honores a Roberto E. Pineda Lengua, expedido por la administracion municipal


9. Lectura de la resolucion expedida por el concejo municipal para exaltar la memoria de un ilustre periodista de la guajira

10. Intervenciones varias


11. Lectura de comunicados

12. Serenata de despedida a cargo de su querido hijo Richar Pineda Murieles y Raúl Brugés.


No hay comentarios:

Analytic