lunes, 15 de marzo de 2010

‘Seguimos adelante. Estamos en política por convicción y vamos por la presidencia’: Sergio Fajardo

Frente a los resultados de los escrutinios a Congreso de la República, el candidato presidencial Sergio Fajardo aseguró que su paso a paso no se detiene. “Vamos para adelante, con toda la energía, para la Presidencia de la República”, dijo.

“Nosotros hemos ganado mucho. Pasamos de ser 50 personas, hace 10 años, en un Movimiento local, a tener más de 10.000 voluntarios por todo Colombia, en un Movimiento que cobra fuerza y presencia cada día, y se consolida como la alternativa para transformar el país”, afirmó Sergio Fajardo.

“En los últimos meses trabajamos fuertemente junto a todos los integrantes de la Selección Colombia para llevar a cada rincón del país un mensaje de que la política debe hacerse con respeto, dignidad y decencia, y seguiremos haciéndolo desde cada escenario político del país”, aseguró el candidato presidencial.

Fajardo agregó que su proyecto de construir país a partir del talento y las capacidades de la gente sigue en pie y cada día se fortalece más. “La apuesta por las oportunidades, con énfasis en la educación, el emprendimiento, la ciencia, la tecnología y la cultura es inaplazable”.

Para Compromiso Ciudadano por Colombia es preocupante el altísimo grado de abstencionismo que se evidenció en estas elecciones; el voto nulo, que ocupó el cuarto lugar en votación, y los cientos de denuncias de corrupción y compra de votos que se presentaron durante la campaña al Congreso y en la jornada electoral.

Para mayor información:
Sandra Ocampo Kohn
Directora de Comunicaciones
Sergio Fajardo Presidente
Cel. 300 776 8946

No hay comentarios:

Analytic