jueves, 20 de mayo de 2010

Caminata contra el secuestro en Maicao

Boletín de prensa

El alcalde municipal en compañía de su gabinete en muestra de solidaridad por la familia de Basel Ajram, secuestrado en pasados días en Maicao y como una muestra de repudio a toda forma de violencia caminó por las principales calles del municipio. Las principales consignas fue: “liberen a todos los secuestrados sin condiciones”.

La Administración Municipal dio tres horas de permiso a los funcionarios para que acudieran sin falta y con camisetas blancas y las banderas de Colombia y Maicao para decir: “no queremos más violencia”.

Bajo el inclemente sol los maicaeros comandados por su mandatario caminaron para concentrarse en la Plaza Simón Bolívar donde de manera enérgica la Primera Autoridad local exigió unirnos en un frente común para frenar todo tipo de violencia que atrasa el progreso de esta tierra que no quiere más secuestrados ni más víctimas del crimen.

Vale la pena recordar que el actual alcalde de Maicao sufrió un atentado criminal que lo puso al borde la muerte y afectó de manera grave sus cuerdas vocales, y, hoy dejando a un lado las múltiples ocupaciones propias de su cargo salió vestido de blanco en compañía de su esposa la gestora social Yira Gómez Guerra, los secretarios de despacho y funcionarios de planta y contratados, su intervención fue enérgica diciéndole a los violentos que

No hay comentarios:

Analytic