viernes, 7 de mayo de 2010

"Empalme con Uribe se hará sin parar" : Mockus

Bucaramanga-. El candidato a la Presidencia por el Partido Verde, Antanas Mockus, expresó ayer en Bucaramanga que al ganar las elecciones hará un empalme sin parar lo que se está haciendo, y que previas evaluaciones algunas cosas se harán distintas.

"Voy a entender que heredo del presidente Uribe una serie de resultados, de transformaciones importantes, voy a cuidarlas, voy a construir sobre lo construido", afirmó Mockus ante las preguntas de los periodistas sobre su eventual gobierno.

Comentó que "una de las cosas que he aprendido en la vida es que los empalmes hay que hacerlos en el aire, hay que hacerlos sin parar el vuelo". Mockus recordó que "la primera vez que tuve un cargo público aterricé todos los aviones, frené todo lo que se estaba haciendo para decir esto arranca desde cero. Lo que llaman la posición adánica, se cree uno Adán; no me voy a creer Adán".

Ante una multitud, en el parque del municipio de Piedecuesta, que lo aclamó, Antanas Mockus precisó que "el empalme se va a hacer sin parar todo lo que se está haciendo. Se va a evaluar, y obviamente algunas cosas se harán seguramente distintas."

Dijo que en la agenda inmediata, de corto plazo, se hará énfasis en aspectos económicos y el orden público.

Educación, el ministerio de los ministerios

Mockus reveló a los medios de comunicación que, luego de un acuerdo, Sergio Fajardo será el Ministro de Educación y al mismo tiempo, el vicepresidente.

Aclaró que con esta decisión manda una señal muy clara: "Lo más importante, lo más sustantivo, lo que a largo plazo va a producir mayores frutos es el esfuerzo en educación".

Precisó que de esta manera se privilegia la educación, que en las últimas décadas, en algunos momentos ha sido considerada como marginal. "Es el ministerio de los ministerios, es el ministerio con eme mayúscula", subrayó.

Ante la insistencia de los periodistas sobre otros ministerios dijo que semanalmente revelará nuevos nombres.

Para escuchar el audio del candidato de clic aqui

Mayor información:

Sandra Gutiérrez - Celular 3112123018
Jefe de Prensa de Antanas Mockus

No hay comentarios:

Analytic