lunes, 10 de mayo de 2010

Por tierra y aire las autoridades buscan a comerciante libanés secuestrado en Maicao



Miembros de la Policía y el Ejército Nacional en helicópteros artillados buscan desde el pasado sábado a un comerciante de origen libanés que fue secuestrado por un comando armado que lo obligó subir a un vehículo que huyó con rumbo desconocido.

Se trata del comerciante, Basel Ajram de 25 años aproximadamente, casado, hijo del hombre de negocios conocido como "El turco acce", quien es dueño de una empresa de transporte marítimo. Basel Ajram quien es el menor de la familia es propietario del Almacén electro Quimbaya ubicado en la calle 13 entre carreras 10 y 11 zona comercial de Maicao.

Personas que a esa hora deambulaban por sector indicaron que fueron seis los delincuentes que intimidaron al momento que salía de su residencia. Lo intimidación y lo redujeron a la impotencia física haciéndolo abordar el vehículo.

Una vez conocida la información por parte de las autoridades se montó un vasto operativo por tierra y aire cerrando todas las vías de penetración a la ciudad fronteriza, pero al cierre de esta edición aún no se conocía del paradero del comerciante.

Por su parte, el comandante de la Policía Guajira, Luis Fernando Burgos Guzmán quien pernotó en la ciudad de Maicao, confirmó que el caso del comerciante Libanés Basel Ajram ya se había considerado un típico secuestro de la delincuencia y que se estaban haciendo todos los esfuerzos para lograr su liberación a través de búsquedas y ofreció cinco millones de pesos.

Burgos Guzmán consideró que en esta búsqueda la comunidad pueda ayudar a las autoridades reiterando su compromiso para entregar una recompensa inicial de cinco millones de pesos a quienes entreguen información que conlleven a la liberación de este nuevo secuestrado.

Habrá absoluta reserva y protección a la persona que entregue esta información dijo el Teniente Coronel Luis Fernando Burgos Guzmán.
Tomado del Informador

No hay comentarios:

Analytic