martes, 4 de mayo de 2010

"Soldados de mi pueblo" rinden honores al Tricolor en Maicao


Maicao-. En la mañana de hoy el Alcalde Municipal recibió el pelotón de Soldados de Mi Pueblo, luego de la toma de juramento hecha por los soldados campesinos en una calle adyacente al Parque Boscán de esta localidad.

34 soldados hicieron los honores respectivos al tricolor Nacional, deleitaron a los presentes con maniobras propias de la tropa, juraron lealtad y de ser necesario entregar su vida por la patria que los recibe hoy como soldados.

El encargado de tomar el juramento fue la primera Autoridad del municipio, que agradeció a los jóvenes uniformados su disposición de servicio y a las familias el sacrificio de alejarse de sus retoños. El nuevo pelotón a partir de la fecha estará trabajando por la seguridad de la zona rural, específicamente Carraipia.

El mandatario municipal en compañía de la secretaria de Gobierno y el comandante de la Base Militar San Jorge Capitán Jeffer Sánchez hicieron la imposición de recordatorios y felicitaron al nuevo cuerpo militar que aplaudió las palabras del Alcalde Oscar Mejía cuando señaló: “ los buenos somos más y no obstante quieran desestabilizar nuestra seguridad no lo van a lograr porque contamos con el apoyo del ejército y de estas familias que entregan sus hijos a la patria, éxitos, que Dios los bendiga pero sobre todo que regresen sanos y salvos al seno de sus hogares”.

No hay comentarios:

Analytic