martes, 22 de marzo de 2011

La U afina mecanismo de escogencia para candidato a la Alcaldía de Riohacha .

Tomado de EL INFORMADOR
 Varias reuniones se han realizado dentro de esa colectividad buscando mecanismo que les permita consolidarse como la primera fuerza política de Riohacha y a la vez, escoger un candidato que los lleve al triunfo el 30 de octubre, día de las elecciones regionales.

Los aspirantes son: Jesús Jiménez Ariza, Emilsa Rojas Atencio, Álvaro Gnecco Rodríguez y Mario Álzate; éste último, está indeciso porque tiene el apoyo de un grupo importante, que le asegura ir hasta el final en el proceso eleccionario.

A última hora, se ha sumado Rubén Magdaniel Pavón, quien viene de realizar una alianza estratégica con Cesar Cruzco quien declinó de su aspiración.

Todos los aspirantes han venidos trabajando y en ese orden han realizado visitas a núcleos familiares, dando a conocer su pretensión y anunciando propuestas de alternativa de solución a la crisis que hoy padece la ciudad.

Sin embrago, Emilsa Rojas Atencio se sale de todo contexto, porque ha realizado procesos comunitarios y cívicos, pretendiendo rescatar el amor por la ciudad.

En días pasados habilitó una avenida en la Comuna 10 así mismo, tapó huecos en las 'Cuatro Vías' y recientemente, pintó el puente del riito y cubrió parte de las barandas que se había caído.

El proceso está siendo liderado por el representante a la Cámara Alfredo Deluque Zuleta y el ex gobernador de La Guajira Hernando Deluque Freyle.

No hay comentarios:

Analytic