martes, 29 de enero de 2013

Secretaría de educación entrega 450 pupitres


Riohacha-. Un total de 450 pupitres fueron entregados por la Secretaría de Educación Municipal de Riohacha a la Institución IPC de esta ciudad en el marco de una iniciativa para dignificar los procesos educativos en los  establecimientos educativos de la ciudad.
El Secretario de Educación Alejandro Rutto Martínez manifestó que la entrega se hizo posible gracias a la donación efectuada por la Cooperativa de Trabajadores del Instituto Colombiano de los Seguros Sociales en cumplimiento de la normatividad que permite a las cooperativas invertir parte de sus excedentes financieros en el sector educativo.
 
En el acto de entrega participaron Carlos Calao, presidente de la junta de educación de Cooptraiss, la licenciada Ledys  Guerra , rectora de la Institución IPC y Alejandro Rutto Martínez, quien le agradeció a los donantes y les entregó un reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal de Rafael Ceballos Sierra y les solicitó que siguieran invirtiendo en Riohacha y a la vez hizo un reconocimiento a los delegados de la Guajira Karin Ibarra y César Vásquez por el gran interés con que gestionan para su departamento ante el Consejo de Administración de la Cooperativa.

No hay comentarios:

Analytic