jueves, 22 de agosto de 2013

Obras de Pavimentación en Riohacha

3.500 millones de pesos serán invertidos
 Imágenes integradas 1
Moradores del Barrio 12 de Octubre se muestran complacientes con el proyecto de pavimentación de un tramo importante de su sector ya que por muchos años habían soñado con ver sus calles pavimentadas.
 
El Alcalde Rafael Ceballos Sierra y su equipo de gobierno socializaron a la comunidad el inicio de obras de pavimentación en el Barrio 12 de Octubre de la Comuna 4 de Riohacha y otros sectores.
 
Durante la socialización de las obras, el Alcalde Rafael Ceballos indicó que “Estas son unas de las obras más significativas que va a ejecutar el municipio en materia de pavimentación, ya que en el programa “Estamos Tapando Huecos” se han realizado trabajos de reparcheo y tramos de pavimentos, pero en esta oportunidad se pavimentarán 4.230 m2 de vías, 1.400 metros lineales de andenes y 1.410 metros de bordillos”.
 
La pavimentación contempla la intervención de la Carrera 26 entre calles 14 A y 14 H-Bis y la Calle 14 H-Bis entre las carreras 26, 27, 28 y 29 del Barrio 12 de Octubre, entre otros sectores. Estas obras proporcionarán mayor seguridad y valorización de los inmuebles, por lo cual el alcalde invitó a los habitantes a seguir contribuyendo con el pago de sus impuestos para que se sigan haciendo obras.
 
Por su parte, la comunidad representada en el presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio 12 de Octubre Julio Jaramillo se mostró satisfecha y recibió con optimismo el anuncio de la ejecución de las obras, además agradecieron al alcalde las gestiones para la pavimentación de su sector. “Somos testigos de que se están invirtiendo bien los impuestos y hoy podemos decir que algo bueno también está pasando en nuestra comuna”, aseguró Julio Jaramillo.
 
El Alcalde Rafael Ceballos también socializó con los habitantes del Barrio Libertador en el sector de la calle 12 entre carreras 8 y 12 el inicio de frentes de obras para la solución del sistemas de acueducto, alcantarillado y repavimentación.
 
Finalmente el Alcalde hizo un llamado a los habitantes de ambos sectores para que se apropien de las obras y sean ellos los primeros defensores de quienes quieran o pretendan dañarlas. 

Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Analytic