sábado, 23 de abril de 2016

Deportivo Maicao juega este domingo contra San Martín



Todos a la cancha de Colombia Libre para acompañar al equipo más luchador de Colombia


El Deportivo Maicao intentará hoy mantenerse como colíder del Torneo Interclubes Sub 17, cuando enfrente en condición de local a Atlético San Martín de Valledupar.

El partido se iniciará a las 3 y 30 de la tarde en la Cancha Los ídolos del Barrio Colombia Libre en donde se espera una gran concurrencia de aficionados para respaldar a su equipo que cumple una excelente campaña en la que ha ganado dos partidos y ha empatado otro.

El técnico se encuentra optimista
El técnico Nilson Martínez expresó que se encuentra optimista y espera tener un buen resultado en su segunda salida como local: 

“Estamos muy  optimistas para enfrentar este juego contra uno de los equipos más importantes del torneo, con el cual compartimos el liderato. Nos hemos preparado muy bien y esperamos que los muchachos respondan y tengan la misma actitud de los partidos anteriores”.







Grupo V
El equipo maicaero participa en el grupo V del Torneo Nacional Sub 17. 

Dicho grupo está integrado por  clubes de La Guajira y del Cesar.  En sus partidos anteriores los dirigidos por Nilson Martínez empataron 1-1 con Valledupar F.C en Valledupar;  derrotaron 3-1 a Barrancas en Maicao y vencieron 2-1 a Albania, de visitante.  Su goleador con dos tantos es el joven Sleider Martínez con dos goles.

Atlético San Martín, gran equipo


Tabla de posiciones

1. Valledupar F.C               7 Puntos
2. Real San Martín             7 Puntos
3. Deportivo Maicao          7 Puntos
4. Atlético San Martín        7 Puntos


Analytic