martes, 12 de julio de 2016

Coronel Jorge Ramírez, nuevo comandante de policía

El nuevo comandante ya había estado en Maicao y conoce a la ciudad

Erradicar bandas de asaltantes, principal reto del nuevo comandante

Maicao-. El teniente coronel Jorge Andrés Ramírez Vega fue presentado ayer ante los medios de comunicación como nuevo comandante del Distrito Especial de Policía de esta ciudad.
Reemplaza en el cargo y en las funciones a su homólogo  Edilberto García Guauta, quien por dos años estuvo al frente del organismo uniformado y el fin de semana anterior fue trasladado a la ciudad de Pereira.
El nuevo comandante deberá asumir la dura tarea de proteger a los maicaeros y de luchar contra los atracos, hurtos, raponazos y atracos a mano armada que han creado una gran sensación de inseguridad entre los ciudadanos.
Jorge Andrés Ramírez Vega ya tiene conocimiento de acerca de la idiosincrasia de los guajiros y de los aspectos que más amenazan la seguridad, ya que en el pasado, cuando tenía el grado de mayor, estuvo asignado durante un período de tres meses al Distrito Especial de Maicao.
Se espera que el oficial diseñe los planes de seguridad necesarios para recuperar la tranquilidad de los maicaeros ,amenazada por los llamados delitos menores los cuales se han incrementado debido a la crisis social que se vive en la guajira, y por la dura situación económica de Venezuela que ha desplazado hacia la frontera a numerosos profesionales honestos pero también a ha traído a personas que se dedican a actividades ilícitas y se convierten en un nuevo factor desestabilizador de la seguridad en el ámbito local. 

No hay comentarios:

Analytic