lunes, 18 de julio de 2016

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN EL TIEMPO






                                                                                                                              
Por: Nilson Perez.              

Te fuiste cuando aún no habías llegado.
Volaste aún sin haber puesto tus pies en la arena;
Cual paloma diluviana que no encontró suelo firme, 
por un innegable océano de prejuicios y de paradigmas humanos 
que no le dan espacio al amor ¡a este tipo de amor!
Ahora espero una segunda oportunidad en el tiempo.
Un día, en que tus cabellos ondulados,
tu encantadora sonrisa y tu estética figura femenina,
surquen los cielos otra vez, buscando una señal.
No me he ido tras la desilusión, porque quiero estar allí, 
esperando el momento de tu reflexión.
Quiero ser yo quien alargue en mi mano esa diminuta hoja de oliva.
¡Señal de tierra firme!
señal de que hay calor, fuego, deseos encendidos.
¡Señal de que hay un suelo, un espacio en el universo,

Un rincón en la existencia, donde materializar este Amor!

No hay comentarios:

Analytic