viernes, 13 de enero de 2017

Maicaero le dice adiós al fútbol.

Todos los años a final de temporada muchos los futbolistas se retiran de las canchas, la mayoría por estado físico, las piernas no les responder para jugar a gran nivel, al fin y al cabo los años no pasan solos; otros por lesiones y también están los que lo hacen por falta de oportunidades.

Esta temporada anunció su retiro Juan Carlos Henao de 40 años, quien fuera campeón de América en 2004 con Once Caldas; el veterano  Andrea Pirlo, campeón del mu
ndo es otro que colgara el uniforme al final de esta temporada.

Jissas Pallares, joven talentoso y atlético  lateral izquierdo  del real Maicao Sub 17, quien disputo el torneo nacional  sub 17 el  año inmediatamente anterior, con la escuadra fronteriza quedando eliminados en segunda ronda por Sabana Larga del Atlántico. Jissas jugó casi todos los partidos, mostrando siempre fuerza y rapidez cada fin de semana
.
Pallares colgara los guayos con tan sólo 16 años. Talento tiene y de sobra, ganas no le faltan, pero las oportunidades Quizás han faltado.  Como  muchos tuvo que decidir entre seguir su sueño de futbolista o continuar con la academia, con el pasar de los días y sin llegar las oportunidades,  se vio relegado a irse por la última.

El pasado 26 de diciembre se despidió ante los micrófonos de frontera estéreo, con frustración en su ser y desazón en el alma. Nunca olvidáramos sus grandes regates o cuando ganaba en el uno contra uno, siempre será recordado como el que dejaba todo en la cancha.


“Voy a Bogotá a estudiar medicina  en la universidad del Bosque, voy concentrado 100% en mis estudios, pero si se da la oportunidad vemos que hacemos con el fútbol”, concluyo Jissas. 

Analytic