martes, 29 de enero de 2008

LEA LAS NOTICIAS DE LA GUAJIRA

Las restricciones de alimentos ordenadas por el presidente Chávez solo afectan a los habitantes de la gran nación Wayuu asegura la parlamentaria nacida en la Guajira
Orsinia Polanco Jusayuu.
**


COMENZO LA REORGANIZACION DEL CLUB UNION MAICAO ESTA SEMANA EN ASAMBLEA EXTRAORDINARA REESTRUCTURARAN LA MESA DIRECTIVA.
**

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EN LA CIUDAD DE RIOHACHA LA PRESENTACION DE HAY FESTIVAL AL EVENTO ASISTIO LA MINISTRA DE CULTURA PAULA MORENO Y LAS AUTORIDADES DEL DEPARTAMENTO.
**

En san Juan del Cesar asesinaron a un hombre oriundo de Monpox Bolívar
**

El escritor wayuu Guillermo Ojeda Jayarariyu expondrá en la XI MUESTRA PICTORICA Y MUSICAL DEL CARIBE.
**

El ex senador Amilkar Acosta Medina manifestó que la crisis comercial de Colombia con Venezuela se venia venir desde el mismo momento que Uribe rompió la intermediación en el caso de los secuestrados de la FARC.
………………………………………………………………………………………………….
Breves Maicao al día.
La parlamentaria nacida en la guajira Orsinia Polanco Jusayuu en reciente visita al departamento manifestó que las restricciones en los alimentos hacia Colombia ordenadas por el presidente Hugo Chávez Frías no afectan a Colombia como estado pero si directamente a la gran nación wayuu que reside a la y lado de la frontera Colombo Venezolana.
…………………………………………………………………………………………
Los directivos el club Unión Maicao iniciaron un proceso de reorganización con miras a su participación en el campeonato de la primera c Zona costa Norte, para la tal fin esta semana se reunirán con la finalidad de designar una nueva mesa directiva, la anterior estaba presidida por Antonio Rodríguez López quien viene convocando a la dirigencia deportiva a fin de sacar adelante este proyecto deportivo.
…………………………………………………………………………………………

En el centro de convenciones Anas Mai de la ciudad de Riohacha se realizo el día anterior la presentación de la miniserie Hay Festival la cual contó con la presencia de las mas importantes autoridades del departamento, la ministra de cultura Paula Moreno y los escritores Colombianos, Yolanda Reyes, Oscar Collasos y Guido Tamayo quienes compartieron con los asistentes sus experiencias en el arte de contar historias.
…………………………………………………………………………………………………

La ministra de Cultura, Paula Moreno dijo que es un “Orgullo poder asistir a un evento de esta naturaleza en el cual con el compromiso institucional de la empresa privada, se apoya la promoción de la cultura”

No hay comentarios:

Analytic