miércoles, 2 de abril de 2008

NOTICIAS DELA GUAJIRA

En atentado criminal en Barrancas ultiman a balas al esposo de ex alcaldesa y su escolta privado y herido un agente activo de la Policía Nacional.

Consternación en el municipio carbonífero.

Barrancas….. El orden público del municipio de barrancas se altero el día anterior con el atentado criminal de que fue objeto el ex gerente del Banco Ganadero de esta localidad del sur de la Guajira y esposo de la ex alcaldesa Yandra Brito por parte de desconocidos que se dieron a la huida con rumbo aun desconocido.

Según testigos los hechos se registraron en horas de la mañana del día anterior cuando, Henry Ustaris transitaba con otras tres personas por el sitio conocido como” Hawai” y un grupo de hombres dispararon contra su vehiculo resultando muerto su escolta privado y herido de consideración el agente activo de la policía, Luís Vega quien fue trasladado de urgencia a un hospital de Valledupar por lo delicado de las heridas recibidas.

Según el reporte policial el vehiculo propiedad de Henry Ustaris presentó decenas de impactos de bala al parecer arma larga de repetición.

El comando de la policía Guajira aseguro que un vasto operativo se viene realizando en todo el perímetro de Barrancas con la finalidad de conseguir hallazgos que conlleven a la captura de este doble homicidio que mantiene consternada a la comunidad sureña.

======
TODO LISTO PARA EL DEBUT DEL REAL MAICAO EN EL URREA ACOSTA
MAICAO….. José Abreo presidente del club real Maicao dijo que este domingo cuando debuta uno de los equipos locales, la entrada al estadio urrea Acosta costara $ 2000 pesos, con la única finalidad de tener un mayor numero de aficionados apoyando la escuadra realista frente al juventud aracataca.
Lea artículo de Alejandro Rutto Martínez en página delMinisterio de Educación Nacional

No hay comentarios:

Analytic