domingo, 22 de junio de 2008

Incautado cargamento de marihuana


ANNP. Junio 23 de 2008.
El alcaloide tiene un valor comercial en el exterior de 600 millones de pesos

Riohacha - la Guajira, Con el fin de desarticular las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes, la Policía Nacional de Colombia, en el marco del plan institucional “todos contra la coca”, en la vía que conduce Valledupar a Riohacha, capturo a una persona e incautó 1900 kilos de marihuana, la cual venían camuflados en un tracto camión.

En aplicación de planes de control sobre los ejes viales en el kilómetro 20 de la vía que conduce distracción a Cuestecitas, se logro la incautación de 1900 kilos del alcaloide, que venían escondidos en 40 costales en un camión que transportaba cerámicas de piso y paquetes de sacos de fique, con los cuales pretendían evadir los controles de las autoridades.

Los estupefacientes estaban distribuidos en 1900 paquetes envueltos en bolsas plásticas de color azul y su destino final era el mercado internacional, durante el procedimiento fue capturada una persona de 56 años e inmovilizado un vehiculo camión de marca ford de color rojo.

El valor de este cargamento de marihuana, en el mercado internacional tiene un costo aproximado de 600 millones de pesos.

No hay comentarios:

Analytic