sábado, 21 de junio de 2008

Primera Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas a la ciudadanía de la E.S.E Hospital San José de Maicao

Por: Oficina de Comunicaciones

La E.S.E Hospital San José de Maicao, viene realizando todo los preparativos, con la finalidad de llevar a cabo la Primera Audiencia Pública para la rendición de cuentas a la ciudadanía, ante las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad, para este 22 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Jornada continua.

Esta Primera Audiencia Pública, hace parte del programa Amigos del Hospital, que busca la vinculación de los ciudadanos, las fundaciones, ONG , asociaciones entre otros públicos de interés y la E.S.E. Hospital San José de Maicao.

El objetivo general de esta Primera Audiencia Pública, es informar, explicar, justificar y consultar la gestión del Hospital ante la sociedad civil, permitiendo el seguimiento y evaluación de sus compromisos planes y programas.
Funcionarios de la institución estarán dando respuestas en la audiencia, a las inquietudes presentadas por personas naturales y propuestas que radiquen las organizaciones civiles.

Los temas a desarrollar en la audiencia son los siguientes:

• Gestión Estratégica
• Gestión Asistencial
• Modelo de Atención al Usuario
• Gestión Financiera y Administrativa
• Gestión de Calidad
• Impacto Social
• Nueva Sede

Se espera que la comunidad de Maicao, las diferentes organizaciones y usuarios, participen masiva y activamente en está Primera Audiencia Pública, toda vez que el propósito de la E.S.E Hospital San José de Maicao, es contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos.


No hay comentarios:

Analytic