martes, 19 de abril de 2016

Ladrón de tu amor

Escrito por: José Augusto Duque

Quiero asaltarte mi Dios tomar todo lo que es tuyo y llevarlo a todo aquel que lo requiera, robar tu propio corazón  para compartirlo con los oyentes en ese precioso espacio radial que es nuestro.

Déjame despojarte de todos los frutos que tienes en tu esencia, te prometo que lo repartiré a todo aquel que necesite de ti.

“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”  (Gálatas 5, 22 – 23).

Repartiré tus frutos; al necesitado de cariño y afecto, al desfallecido que piensa que no hay esperanza, al que no tiene fuerzas para seguir adelante, al que se siente cansado y al que esté enfermo, a todos ellos les llevare tu poder que sana y restaura, tu amor que reconforta, tu paz que es tan necesaria en la cotidianidad de la vida, y la alegría que es refrigerio para nuestra alma.

Pretendo ser el ladrón más grande de amor de la historia, robarte completamente;  tenerte en mi corazón para que inundes mis sentimientos con los ríos de tu presencia.
“Yo soy de mi amado y mi amado es mío” (Cantares 6, 3).

Te amo Espíritu Santo, mientras este con vida le diré a mi prójimo lo hermoso que eres, el deseo más grande de mí ser es que las personas te conozcan y te amen. Por tal razón, en esta oportunidad que tengo de expresar mi esencia literaria, quiero decirte a ti querido lector, que Dios te ama, que anhela abrazarte, cicatrizar las heridas de tu alma, consolarte, perdonar tus pecados, dile a El que te acompañe, lo necesitas en tu vida. Recuerda que cuando tienes intimidad con Dios El será tu consejero, tu amigo oportuno y te favorecerá como solo Él sabe hacerlo.

Cada día atrévete a robarle al tiempo momentos a solas con Dios, esto será determinante porque de esta manera  sabrás  que con El a tu lado, tu vida será diferente; comenzaras a amar a las personas, vencerás a los miedos que te paralizaban, lucharas por sacar adelante tus ideales, y serás tan feliz como nadie en esta tierra, porque encontraste la plenitud en tu identidad con tu Padre que tanto te ama; Jehová de los ejércitos.

“Mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público”  (Mateo 6, 6).

ESCUCHAME EN EL PROGRAMA RADIAL: “BIENVENIDO ESPIRITU SANTO”.  DIAL 107.7 FM,  EMISORA CLASE STEREO.

LUNES, MARTES Y MIERCOLES,    HORA: 7 PM

Analytic