domingo, 17 de julio de 2016

Real Maicao gana, golea y gusta.

Real Maicao sub 17 venció 3-0 a Eloy Quintero de Bosconia, en la cancha Los Ídolos, por la decimosexta fecha del torneo nacional direc tv.

Por: Ernesto Rutto 
El partido inicio desde las 3:50 de la tarde, con el sol en su máximo esplendor y el viento haciendo de las suyas.

Desde el principio los  fronterizos hacían valer su condición de local, controlando el balón y con llegadas claras.  En una de estas aproximaciones al área rival derribarían al mediocampista  Alejandro Rojas, donde ,el juez central sanciona penal el cual  Jesús Cabana cambiaría por gol. Poniendo así el 1x0 al minuto 19.

Maicao seguiría atacando, y en pocos minutos ampliaría el marcador por intermedio de Rojas, que anoto un gran gol de tiro libre, producto de una falta cometida por el jugador bosconense Carlos Prieto que se iría con tarjeta amarilla.

En el último minuto de la primera parte llegaría el tercero, nuevamente en pelota parada, gracias a Sleider Martínez, que la mandaría al ángulo  del pórtico dejando al golero sin opción.

Goleadores de la tarde, de izquierda a derecha: Sleider Martínez, 
Alejandro Rojas, Jesús Cabana.

El segundo tiempo seria de trámite, los locales bajarían la intensidad debido a que ganaban, los visitante por su parte no harían gran cosa para conseguir el resultado.  En el minuto 28 Jissas Pallares sale  lesionado y entra Walkin Montilla. Diez minutos más tarde entra Alfonso Henriquez por Alejandro Rojas que se va un poco tocado.

Familia Pallares, fieles seguidores de la escuadra maicaera. 



Con esta victoria Maicao llega a 30 puntos y se mantiene en el cuarto puesto el cual da la clasificación a la siguiente ronda. El próximo fin de semana visitan a Valledupar F.C en la capital del cesar.

Titular Eloy Quintero Araujo.
Javier Claro.
Donald Lizcano.
Carlos Vergara.
Melkin Ospino.
Alan Cardenas.
Carlos Almenares.
Carlos Prieto.
Yebenis Castillo.
Wilman Barrios.
Camilo Yanez.
Ronaldo Barrios.
Yeiner Arrieta D.T  



Titular Real Maicao
Oscar López.
Daniel Florián.
Jissas Pallares
Justin Guerra.
Jesús Cabana.
Sleider Martínez
Alejandro Rojas.
Omar Lopez.
Lucas Polo.
Nilson Martínez D.T.

Entro Alfonzo Henriquez por Alejandro Rojas y Walkin Montilla  por Jissas Pallares. Para el siguiente compromiso se espera que estén Jairo Tejedor, Renel Barrios y Alejandro Torrado. 

No hay comentarios:

Analytic